DISEÑOS DE PAGINAS WEB


 

diseño web corporativo

Si necesitas un diseño de web corporativa original y con un toque diferente, somos la solución que buscabas.

Sin plantillas, diseños únicos y exclusivos ¡A medida!



  1. Añadir ilimitadas secciones.  
  2. Editar textos o fotos.
  3. Formulario personalizado.
  4. Títulos personalizados.
  5. Descripciones personalizadas.
  6. Slider de portada personalizado


por un occidente mejor san pablo stereo

STREAMING HD 

Incluye aplicación para Android gratis
Incluye aplicación para Android gratis

STREAMING HD

streaming hd 

con la mejor calidad de audio en ( hd )  alta  difinition para que sus oyentes lo escuchen en vivo atravez de todos los dispositivos móviles ,pc , tabletas , etc.




preguntas frecuentes

Si contrato hoy ¿cuando tengo mi  sitio web?

En cuanto contrates la oferta, y se haya reflejado el  pago en nuestra cuenta, te enviaremos un cuestionario con algunas preguntas que nos servirán para ajustarnos lo máximo posible a lo que tienes en mente. Una vez que recibamos el cuestionario, completado por ti, empezaremos a trabajar y te enviaremos la primera propuesta en menos de 96 horas (menos de 4 a 8 días). Una vez que hayas aceptado el diseño comenzaremos la programación. Este paso nos llevará de 96 horas a 144 horas . En resumen, tendrás tu Web en menos de dos semanas


¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos transferencia bancaria o giro.y para una mayor comodidad ahora  recibimos consignación  en la aplicación de  nequi en alianza  con todos  los  corresponsales Bancolombia  sin tener que pagar por el giro. 

El pago se realiza primero, antes de comenzar a trabajar, o antes de empezar a programar, una vez hayas dado tu conformidad al diseño le avisaremos cundo hayamos terminado le mandaremos un tutorial  o manual de la pagina web en formato pdf  con toda la temática de la pagina web.


¿Qué ocurre si no me gusta el diseño?

Te presentaremos otra propuesta o haremos los cambios necesarios. Hasta el día de hoy no hemos tenido ningún cliente que no haya terminado satisfecho con el diseño, en el peor de los casos, tras 2 ó 3 revisiones. Si eres el primero, no te preocupes, te devolvemos el dinero. Garantía 100% de satisfacción.